lineas de fuerza 2018/2019

 

Web del centro

Web institucional

 

 

 

  Sitio web del alumnado de primero de primaria del centro Safa de Cádiz Padre Villoslada.
  Quiero advertir a los visitantes que esta es una web privada para uso particular, cuyo fin es ser un punto de referencia para los padres y madres de un colectivo cerrado.
  Si de algo de lo que lees o ves, quieres efectuar algún comentario, reclamación o sugerencia, te ruego que lo hagas a través del correo electrónico.
  Aquí solo encontrarás información educativa, material didáctico, fotografías, experiencias y vínculos a otras páginas de interés educativo.

 

 

Gracias Familias por #confiar

26 de junio de 2020

 

  Hemos pasado por una situación especialmente delicada debido al COVID-19.
  Sin comerlo ni beberlo, habéis tenido que adaptar vuestro tiempo ajustando la formación de vuestros hijos e hijas con los recursos disponibles para que pudieran seguir con su aprendizaje en casa.

  Quiero mostraros todo mi agradecimiento y, por ello, os transmito el siguiente mensaje, que pretende concienciar sobre el esfuerzo que habéis realizado las familias por continuar con la labor educativa desde vuestros hogares.

 

  "Gracias a los que habéis cambiado vuestro ocio por los Classrooms, Meet, Webs, etc. A los que os habéis vuelto a poner al día con las operaciones, los sujetos, predicados... A los que organizáis clases de manualidades, música y de educación física en el salón de casa.
  En estos momentos difíciles, por trabajar unidos conmigo por la Educación, simplemente...

 

GRACIAS"

 

¡¡¡Feliz Verano a todos!!!

 

 

Recomendaciones para el verano

10 de junio de 2020

 

   Ante las ya cercanas vacaciones de verano, me permito sugerir algunas orientaciones para que, además de disfrutar del tiempo libre, realicéis actividades que os permitan no olvidar los conceptos estudiados y mantener los hábitos de trabajo desarrollados a lo largo del curso.

 

   La recomendación anterior debéis realizarla sin agobios, con flexibilidad, fijando un periodo del día, pero entendiendo que en circunstancias de viajes o de mucha actividad, puede suspenderse el trabajo. 

 

  Puedes acceder a ellas desde aquí.

 

 

Gestión de la Calidad Web Educsi    Síguenos en Facebook  Canal Safa Youtube

© agila webmaster v1.9.2.0 Todos los derechos reservados

Acceso privado