Los datos que se visualizan están totalmente encriptados y cada usuario o usuaria solo podrá acceder a las notas de su hijo o hija. El "Usuario" y la "Contraseña" son confidenciales, facilitadas por el tutor del curso y no deberían perderse ni decirlos a nadie.

Curso 2017/2018

 

  Desde aquí puedes descargar las notas del trimestre de tu hijo o hija.

 

  Para acceder a este servicio es necesario haber recibido el nombre de usuario y la contraseña de acceso. Para obtenerlos debes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico, la Agenda Escolar, Whatsapp o contacto directo.

 

  Puedes descargar un documento de prueba con los siguientes datos:

 

Usuario: prueba
Contraseña: clave

 

  Los boletines que se descargan en el PC, tablet o móvil estan en formato PDF (Portable Document Format o «formato de documento portátil») y es necesario tener instalado en tu dispositivo algún visor para este tipo de documentos.

 

  En la red y app store hay numerosos visores que podrás descargar gratis e instalarlos en tu PC, tablet o móvil.

 

Descarga de boletines trimestrales

 
Usuario:
Contraseña:
 

 

Reclamaciones a las notas

 

 

  Los padres y madres podréis formular reclamaciones sobre la Evaluación Final del aprendizaje de sus hijos e hijas o pupilos, así como sobre la decisión de promoción, de acuerdo con el procedimiento que, a tales efectos, determine el centro docente en su proyecto educativo.

 

  Puedes consultar la Normativa íntegra sobre el tema:

 

  Orden de 4 de noviembre de 2015, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

  Pero, ten en cuenta, que si no estás de acuerdo con las calificaciones lo mejor es que primero lo hablemos en reunión de tutoría.

 

 

 

      

© agila webmaster v1.7.1.8. Todos los derechos reservados