"... La Agenda Escolar Safa, sólo pretende ser una vía directa de comunicación con las familias.
Es la herramienta adecuada para hacer más efectivo el Plan de Acción Tutorial que se desarrolla en el centro"

Agenda escolar ignaciana

Curso 2017/2018

 

  Los contenidos de la nueva agenda se dirigen a establecer una relación permanente entre la familia, profesores y el tutor de tu hijo o hija, agrupándose en el siguiente índice:

 

Portada: cartel de las Líneas de Fuerza para este curso.
Contraportada: horario del curso.
Pág. 1: Datos personales.
Pág. 2: Presentación e índice.
Pág. 3: Lema "Sobre todo, GRACIAS".
Pág. 4 a 7: Cuento "Gracias desde el corazón"
Pág. 8 y 9: Colorama.
Pág. 10 a 18: Oraciones Ignacianas.
Pág. 19 a 125: Planning del curso.
Pág. 126 a 141: Actividades sobre el Lema
Pág. 142: Datos de mis amigos.
Trasera: Calendario Escolar 2017/2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  La Agenda Escolar, entregada al alumnado tiene dos objetivos prioritarios que requieren un uso y control adecuado de la misma para:

  Permitir al profesorado transmitir a los padres y las madres, información relacionada con el trabajo escolar y comportamiento de su hijo o su hija.

  Servir a los padres y las madres como medio de comunicación con el profesorado o con el Equipo Directivo del centro y como instrumento de control de la situación escolar de su hijo o su hija, así como de las tareas que se le encargan para casa diariamente.

 

  Instrucciones generales de uso:

 

  La Agenda Escolar es individual, propiedad del alumnado cuyos datos se registran en las primeras página y para uso exclusivo de éste, de sus padres y madres y profesores o profesoras.

 

  El alumnado es responsable de su cuidado, estando obligado a llevarla siempre a clase, tenerla a disposición del profesorado, así como presentarla a sus padres, madres o tutores al acabar la jornada.

 

  La Agenda Escolar es, desde el momento de su entrega, un cauce escrito autorizado para las comunicaciones entre la familia y el centro; por tanto, podrá utilizarse para:

 

Justificar las faltas de asistencia o retrasos.

Autorizar las salidas programadas por el centro en el marco de las Actividades Complementarias y Extraescolares.

Informar que el alumnado se ausentará del centro.

Solicitar entrevistas personales con el profesorado o enviarles comunicados.

Recibir información del comportamiento, actitud y trabajo escolar del alumnado.

 

      

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