Las actividades extraescolares y salidas están encaminadas a:
  1º. Potenciar la apertura del centro al entorno favoreciendo la convivencia de todos los sectores de la comunidad educativa.
  2º. Facilitar la formación integral del alumnado a través de actividades deportivas y lúdicas, así como de talleres que traten aspectos formativos de interés para el alumnado, destacando el carácter educativo e integrador de los mismos y estando referidos a la ampliación de su horizonte cultural, a la preparación para su inserción en la sociedad o al uso del tiempo libre.

Salida a la Patrona.

03 de octubre de 2018

 

 

Ver fotos de la salida

  El próximo domingo 7 de octubre los gaditanos celebraremos La festividad de la Patrona de Cádiz, la Virgen Santísima del Rosario Coronada.

 

  Durante los primeros días del mes de octubre se realizan las ofrendas de nardos de centros escolares.

 

  Muchos centros escolares de Primaria acudirán este año a la tradicional cita de entrega de los nardos con los que después procesionará la Virgen por las calles de la ciudad, una tradición que se mantiene tal cual desde 1947, y en la que los pequeños preparan su saludo a la Virgen, felicitación, peticiones y lectura.


  A propuesta del Departamento de Pastoral del centro, realizaremos nuestra Ofrenda en la iglesia de Sto. Domingo (junto al Palacio de Congresos) el miércoles 3 de octubre a las 9:00 horas.

 

  Ese día, el alumnado habrá de traer un nardo para realizar la Ofrenda Floral. Nos desplazaremos ida y vuelta, andando.  Las madres delegadas nos acompañarán en todo momento.

 

 

      

© agila webmaster v1.8.1.9. Todos los derechos reservados